"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso." Franz Liszt

Deja tus comentarios. ¡Tu opinión es importante para nosotros!

13 comentarios :

  1. Muchas gracias por acompañarnos en uno de los días más felices de nuestra vida. El dúo de las Flores les gustó a nuestros invitados especialmente. ¡Os deseamos mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por confiar en nosotros en ese día tan especial. ¡Os deseamos muchas felicidades!

      Eliminar
  2. Joaquín y Lucía3 de junio de 2014, 1:32

    Nos casamos el pasado 31 de Mayo en Madrid. La música genial, fue de lo más emotivo de la boda. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y calidad. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos!!!
    Gracias por todo,
    Joaquín y Lucía

    ResponderEliminar
  3. Sólo daros las gracias por vuestro buen hacer. Un placer escucharos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el momento tan emocionante q vivi en la boda de mi hija. Todo el mundo me felicito por la musica tan bonita q tocasteis. Sin duda os recomendaria para otro evento. Un saludo a Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por vuestra música en directo. Os felicitamos por aportar esa magia en nuestra boda. Sin duda os recomendaremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestra dedicación y compromiso. Hicistéis de una boda civil algo diferente e inolvidable con vuestra música. Gracias, de verdad. Saludos desde La riviera Maya!!

    ResponderEliminar
  7. Ignacio y Esther
    muchísimas gracias, por vuestro saber hacer. Fue un momento inolvidable para nosotros, sois unos maravillosos profesionales. Sólo puedo datos las gracias de corazón, por haber hecho de nuestra boda algo inolvidable y diferente al resto. Todos los invitados quedaron encantados con vuestra música. Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Sara y Emilio
    Nos casamos el pasado 25 de abril y os quiero agradecer muchísimo que tocarais en nuestra boda. El trío de cuerda estuvo genial y la verdad es que me encantó poder disfrutar de la ceremonia con vosotros de fondo. Sé que a la gente le gustó mucho y, al final de la ceremonia, felizmente me emocioné . Volvería a contrataros y, sin duda, os recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  9. Eusebio. Boda de Eva y Javi.
    Quiero daros las gracias, y hacerlo público, por la inmensa satisfacción que he sentido al recibir las felicitaciones de los invitados por vuestra música. Hasta el sacerdote os felicitó, como escuchásteis. Emocionante y sublime, puso el complemento necesario para solemnizar la Ceremonia. La salida, espectacular.
    La recomendación queda escrita. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Solo quiero agradecer el servicio prestado en la boda de mi hijo el día 18 de septiembre. Me gusto mucho la música y todo resultó perfecto. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. Ademas de sonar como los ángeles y ser unos magníficos profesionales,
    sois unos grandisimos compañeros.
    Gracias por vuestra inestimable ayuda en los desfiles de vive tu boda.
    Os recomendaremos a todas nuestras novias.
    Tamara Y Marian.
    Esperamos encontraros algún día en otra feria.

    ResponderEliminar
  12. Luis y Noelia.
    Solo podemos tener palabras de agradecimiento a esta formación. Nos casamos el pasado 13 de Febrero e hicieron de una ceremonia civil, el momento más dulce y bonito de nuestras vidas. La música preciosa. Agradecer a Pablo su dedicación y consejos, es un estupendo profesional.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar